Conocenos

LAS CARAS DETRAS DE 

LOBO

Johe | Marketing Manager

Johe es nuestra directora de marketing, la persona indicada para supervisar junto con cada manager de cada área las estrategias y operaciones realizadas en nuestros clientes.

Es Técnica Universitaria en Marketing y Publicidad Digital y fiel seguidora del Inbound Marketing como estrategia por excelencia de nuestra agencia y además mentora certificada por el Ministerio de Producción de la Nación.

La experiencia laboral de nuestra Marketing Manager la destinó a liderar equipos con criterios modernos y exitosos y a utilizar el trabajo en equipo para explotar el potencial de cada uno de nosotros.

Sin embargo, me parece más importante destacar su compromiso, creatividad, polifuncionalismo y buena gente. Amante de los perros, la buena música «según ella» y totalmente impulsora de sueños.

Valen | Project Manager

Valen es nuestro Director de proyecto, su función principalmente es la de realizar el seguimiento de todos los proyectos e intentar corregir las desviaciones de los resultados.

Para realizar lo anterior supervisa el sector de ejecutivos de cuentas o también llamados account managers que generan el enlace entre lo pedido por los clientes y lo realizado por la Agencia.

También es nuestro nexo tanto con influencers como medios digitales, para poder llevar a cabos distintas estrategias de la agencia para posicionar marcas.

Nacido para las relaciones públicas y captar proyectos a explotar por la gente adecuada, Valen conecta a todos con el desarrollo de sus negocios o emprendimientos.

Polifacético, amado por la gente, carismático, amante del Fitness y la salud y más importante para mi, un Avenger más de MARVEL.

 Franca | Digital Content Manager

Franca es nuestro Director de Contenidos Digitales, es decir que toda la creación de contenidos para redes, web, publicidades, etc, son supervisadas por él.

Dentro de su rol involucra desarrollar el sector de diseño creativo y redacción, desenvolviendo las ideas y estrategias de los clientes en un contenido digital.

También está a cargo del sector de social media, que es el lugar donde se desarrollan las estrategias a abordar en las redes sociales de nuestros clientes.

Es el integrante más joven de Lobo, fanático del trabajo en equipo, verborrágico, curioso y un poco obse.

Lo más importante, amante del cine y los videojuegos, adicto a la música constante en su vida, amiguero, Avenger y de la Alianza Rebelde que aun asi, ama a Darth Vader.

Dari | SEO/SEM Specialist

Dari es nuestro especialista en SEO (posicionamiento orgánico) y SEM (posicionamiento pago), es decir, si queres aparecer en Google no hay nadie mejor que él.

Además también es el encargado del desarrollo web de todos los proyectos de nuestros clientes.

Mi descripción perfecta seria que es nuestro ninja de las computadoras, la persona sigilosa que logra cosas muy complejas con mucha simplicidad.

Sin embargo fuera de su faceta ninja, tambien es un hombre de familia, excelente padre y marido, amante de los videojuegos y youtuber en sus tiempos libres.

Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario especializado en publicidad, redes sociales, marketing online y tradicional, comunicación y diseño. Damos soluciones personalizadas para cada caso, analizando constantemente los resultados para perfeccionarlos. Creemos que las ansias de avanzar, aprender y mejorar nos permiten la optimización constante de los servicios que brindamos, ya que utilizamos la creatividad y la innovación en nuestro día a día para ofrecer los mejores resultados con los recursos disponibles. Tenemos la experiencia no solo de trabajar con empresas de todo tipo, sino de también ser emprendedores y conocer el valor del trabajo, la inmediatez y la responsabilidad

Lo Que Hacemos

redes sociales
100%
Paginas web
75%
google
90%
marketing y publicidad
100%
diseño grafico
75%
Posicionamiento web
100%
Tiendas digitales
75%