Diseño de Paginas Web

Diseñamos tu página web


Tener una página web para tu empresa es tu carta de presentación, y además a traves de ella podemos recopilar los datos de los interesados en tus productos o servicios.

Etapa 1

  • Hosting y dominio:
    Nos encargamos de los trámites y gestión del
    dominio que elijas por ejemplo: www.minombre.com.
    Alojamos tu Sitio web en nuestros servidores contratados, asegurando que tu proyecto esté las 24 horas online.

Etapa 2

  • Diseño, y gestión de tu Sitio:
    Diseñamos tu sitio en WordPress seleccionando la plantilla adecuada de acuerdo a la personalidad que quieras tener, adaptándola a cualquier pantalla como PC de escritorio o dispositivo móvil.
    Editamos y seleccionamos imágenes para que la visual del sitio sea lo más amigable posible con el formato a crear (estándares de calidad y
    tamaño de imágenes)

Etapa 3

  • SEO básico (Optimización en motores de Búsqueda):
    ¿De qué sirve tener una pagina si nadie lo visita?
    El SEO es fundamental en este aspecto para lograr tener visibilidad en buscadores como Google y conseguir aumentar las visitas al sitio.

Posicionamiento en Google


Nos parece importante desarrollar aparte el procedimiento de la etapa 3 por su importancia de conseguir un optimo posicionamiento en google para lograr ubicarlos en los primeros lugares de busqueda de su rubro.

¿Como se consigue esto?


- Análisis de la competencia:

Se estudian proyectos que apuntan a los mismos objetivos que su empresa observando puntos fuertes y débiles. Esto nos da un panorama de la dificultad que tendremos a la hora de competir por las primeras posiciones en los resultados de búsqueda orgánica y a partir de esto efectuar una estrategia que nos permita intentar superarlos.

- Estudio de palabras clave:

A través de herramientas de análisis observamos como busca la gente, cuáles son las palabras que utilizan para encontrar contenido que satisfagan sus necesidades y las usamos a nuestro favor para posicionar.

- Optimización técnica y de contenido:

Google penaliza sitios que no estén optimizados según sus directrices de calidad. Nos encargamos de que esté todo en orden trabajando sobre el código y el contenido siguiendo los factores SEO más importantes como etiquetas meta del código HTML, optimización de los atributos de imágenes, URLS bien estructuradas, etc.

Image

Diseño y gestión con WordPress


Nosotros diseñamos sobre plantillas de WordPress

¿Que es Wordpress?

La definición más simple es que se trata de una aplicación software para crear y gestionar sitios web (crear sus contenidos,
etc.)
Es importante saber que WordPress es el líder absoluto a
nivel mundial para la creación de webs, y en este momento, según las encuestas de W3Techs, el 31,7% de las webs del mundo están hechas con WordPress.
Muchas de ellas son las más conocidas,como Disney, Centro de noticias de Microsoft, Sony Music, PlayStation, Blog, entre otras.

Y es por ello que nosotros elegimos trabajar con ellas, porque además poseen ciertas restricciones por ser diseñadas para alcanzar un uso óptimo y ser compatibles con todos los buscadores y todos los dispositivos como: pc, celular, tablet, etc, entonces es importante tener en cuenta que en algunas ocasiones querrán hacer cambios que quizás no sean adaptables para la plantilla elegida.

Image

Te invitamos a que te comuniques y nos consultes por privado mas info, precios y promociones.


"EL ÉXITO DEL CLIENTE TAMBIÉN ES EL NUESTRO"