Paginas Web

INTRO


Tener una página web para tu empresa es tu carta de presentación, y además a traves de ella podemos recopilar los datos de los interesados en tus productos o servicios

Etapa 1

  • Hosting y dominio:
    Nos encargamos de los trámites y gestión del
    dominio que elijas por ejemplo: www.minombre.com.
    Alojamos tu Sitio web en nuestros servidores contratados, asegurando que tu proyecto esté las 24 horas online.

Etapa 2

  • Diseño, y gestión de tu Sitio
    Diseñamos tu sitio en WordPress seleccionando la plantilla adecuada de acuerdo a la personalidad que quieras tener, adaptándola a cualquier pantalla como PC de escritorio o dispositivo móvil.
    Editamos y seleccionamos imágenes para que la visual del sitio sea lo más amigable posible con el formato a crear (estándares de calidad y
    tamaño de imágenes)

Etapa 3

  • SEO basico (Optimización en motores de Búsqueda): ¿De qué sirve tener una pagina si nadie lo visita? El SEO es fundamental en este aspecto para lograr tener visibilidad en buscadores como Google y
    conseguir aumentar las visitas al Blog.

Posicionamiento en Google


Nos parece importante desarrollar aparte el procedimiento de la etapa 3 por su importancia de conseguir un optimo posicionamiento en google para lograr ubicarlos en los primeros lugares de busqueda de su rubro.

¿Como se consigue esto?

- Análisis de la competencia:

Se estudian proyectos que apuntan a los mismos objetivos que su empresa observando puntos fuertes y débiles. Esto nos da un panorama de la dificultad que tendremos a la hora de competir por las primeras posiciones en los resultados de búsqueda orgánica y a partir de esto efectuar una estrategia que nos permita intentar superarlos.

- Estudio de palabras clave:

A través de herramientas de análisis observamos como busca la gente, cuáles son las palabras que utilizan para encontrar contenido que satisfagan sus necesidades y las usamos a nuestro favor para posicionar.

- Optimización técnica y de contenido:

Google penaliza sitios que no estén optimizados según sus directrices de calidad. Nos encargamos de que esté todo en orden trabajando sobre el código y el contenido siguiendo los factores SEO más importantes como etiquetas meta del código HTML, optimización de los atributos de imágenes, URLS bien estructuradas, etc.

Image

Nuestra Herramienta


Nosotros diseñamos sobre plantillas de WordPress

¿Que es Wordpress?

La definición más simple es que se trata de una aplicación software para crear y gestionar sitios web (crear sus contenidos,
etc.)
Es importante saber que WordPress es el líder absoluto a
nivel mundial para la creación de webs, y en este momento, según las encuestas de W3Techs, el 31,7% de las webs del mundo están hechas con WordPress.
Muchas de ellas son las más conocidas,como Disney, Centro de noticias de Microsoft, Sony Music, PlayStation, Blog, entre otras.

Y es por ello que nosotros elegimos trabajar con ellas, porque además poseen ciertas restricciones por ser diseñadas para alcanzar un uso óptimo y ser compatibles con todos los buscadores y todos los dispositivos como: pc, celular, tablet, etc, entonces es importante tener en cuenta que en algunas ocasiones querrán hacer cambios que quizás no sean adaptables para la plantilla elegida.


Image
Image Image Image
Image Image Image

Even More Features

Image
Image
Image
Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque pretium.