Publicidad Digital

INTRO


BUSCAMOS UTILIZAR LA PUBLICIDAD PARA GENERAR UN CORRECTO ALCANCE EN NUESTRAS REDES COMO TAMBIÉN POSICIONAR LA MARCA EN EL SEGMENTO CORRECTO EN GOOGLE PARA CONVERTIR PROSPECTOS EN CLIENTES FIDELIZADOS



¿Por que invertir en publicidad?


Ninguno de los esfuerzos serán fructíferos sin presupuesto en publicidad y el armado de campañas en el ámbito correcto.
Hoy en día la competencia digital es muy grande por eso es necesario realizar campañas publicitarias, que bien segmentadas llegaran al publico que te esta buscando y tus esfuerzos valdrán la pena.


Image

Google Ads


Las publicidades que realizaremos en Google serán testeadas y probadas a medida que realizaremos la búsqueda de palabras claves, el diseño de los banners publicitarios que aparecen en otras páginas webs y la organización de los datos, como así también videos para consecuentes publicidades en Youtube.

Facebook Ads


Si los leads o prospectos que está buscando su empresa se encuentran activamente en redes sociales también pueden ser atraídos con publicidad en facebook e instagram. Y en este caso de igual manera nos
encargaremos del armado de la estrategia y estructura de la campaña.


Image

Image

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE (SEM)


Los posicionamientos en google trabajan a través de subastas, lo que genera que compitan los anuncios con similares búsquedas y de esta forma el único que selecciona la importancia de tu anuncio es solamente Google, esto se debe ir testeando y monitoreando solo a través de la lectura de las respuestas de los anuncios que se realizan y luego mejorarlos. Por esto nuestro trabajo sera en base a controlar, analizar, y buscar la mejor forma de crear cada anuncio en base a las búsquedas de los potenciales clientes.

Otras tareas


-Análisis de la competencia: Se estudian proyectos que apuntan a los mismos objetivos que tu empresa, observando puntos fuertes y débiles.
Esto nos da un panorama de la dificultad que tendremos a la hora de competir por las primeras posiciones en los resultados de búsqueda orgánica y a partir de esto efectuar una estrategia que nos permita intentar superarlos.

-Estudio de palabras clave: A través de herramientas de análisis observamos como busca la gente, cuáles son las palabras que utilizan para encontrar contenido que satisfagan sus necesidades y las usamos a nuestro favor para posicionar.

-Utilización de herramientas tales como Google Trends y Google Analytics

-Reportes periódicos para su empresa

Image

Recomendación


Para aprovechar de la mejor manera las nuevas campañas es recomendable la
realización de una estrategia en particular para obtener la absorción de datos que genere una base para futuras estrategias como e-mail mkt.
Esto puede ser logrado a través de un descuento o promoción especial para la ocasión


Presupuesto Publicitario


El presupuesto utilizado debe ir aumentando con base a las respuestas de cada campaña, esto nos brindara una vista clara en base a el retorno de la inversión.  
Una vez configurada la cuenta le enviaremos el link y contraseñas para que ingresen su forma de pago, desde donde se factura google (deben tener en cuenta que si su forma de pago es con tarjeta de crédito una vez ingresado no se muestra el número de tarjeta ni código de reverso para su tranquilidad)

Image

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES


Tareas a realizar


-ANÁLISIS DE COMPETIDORES

REVISAREMOS EMPRESAS COMPETIDORAS DEL RUBRO Y SUS ANUNCIOS ACTUALES ADEMAS DE LAS PROPIAS ESTADÍSTICAS SUS RESULTADOS

-PLANIFICACIÓN

ORGANIZAREMOS LA PUBLICIDAD Y TODOS LOS DETALLES DE SEGMENTACIÓN Y SE LOS ENVIAREMOS PARA SU APROBACIÓN CADA MES


Image

-PRESUPUESTO

USTED PUEDE ELEGIR EL PRESUPUESTO A UTILIZAR CADA MES, AUMENTARLO O DISMINUIRLO DEPENDIENDO SU NECESIDAD, TENGA EN CUENTA QUE LAS PUBLICIDADES PUEDEN CIRCULAR LOS DÍAS QUE USTED DESEE, ORGANIZANDO EL PRESUPUESTO PARA QUE DURE LO MÁXIMO POSIBLE O EL MÍNIMO INDICADO.

LA CREACIÓN DE  LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS SERÁN  UTILIZANDO DISTINTAS ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DISPONIBLES EN EL ADMINISTRADOR DE ANUNCIOS HASTA ENCONTRAR LA QUE MAS SE ADECÚE A LA BÚSQUEDA DE RESULTADOS.LOS OBJETIVOS SIEMPRE SERÁN CUMPLIDOS EN ETAPAS.

-PUBLICIDAD

SU EMPRESA ELIGE UN PRESUPUESTO DE $2000 PESOS POR MES PARA FACEBOOK, PERO QUIERE QUE LA CAMPAÑA FUNCIONE 15 DÍAS, EL PRESUPUESTO SE DIVIDIRÁ EN ESOS DÍAS.
NOSOTROS HAREMOS LAS RECOMENDACIONES ANTES DE CADA CAMPAÑA, YA QUE DEPENDE DE CADA TIPO DE PUBLICIDAD.

-PRUEBAS Y FEEDBACK

ESTUDIAREMOS LAS RESPUESTAS DE LOS CLIENTES Y ESTO NOS PERMITIRÁ OBTENER DATOS NECESARIOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIAS A SEGUIR. ADEMAS LE REPORTAREMOS EL RESULTADO DE LA CAMPAÑA AL FINALIZAR CADA MES-

Image

-EDICIÓN DE CONTENIDO

EL CONTENIDO A UTILIZAR BRINDADO POR SU EMPRESA CON ANTERIORIDAD (PARA TENER EL TIEMPO DE ORGANIZAR LAS PUBLICIDADES) DEBE SER ADAPTADO PARA ADECUARSE A LOS DISTINTOS TIPOS DE PUBLICIDADES QUE SE UTILIZARAN.

-CANTIDAD

SE PUEDEN REALIZAR TANTAS CAMPAÑAS COMO PRESUPUESTO DISPONIBLE EXISTA ESE MES. NOSOTROS REALIZAREMOS RECOMENDACIONES A LA HORA DE PRESENTARLE NUESTRA PROPUESTA PARA EL MES.

-CONTENIDO

SE UTILIZARA CONTENIDO BRINDADO POR SU EMPRESA Y DE SER NECESARIO USAREMOS BANCOS DE IMÁGENES PARA COMPLETAR LA ESTÉTICA ELEGIDA.


-Recomendación

PARA APROVECHAR DE LA MEJOR MANERA LAS NUEVAS CAMPAÑAS ES RECOMENDABLE LA REALIZACIÓN DE UNA ESTRATEGIA EN PARTICULAR PARA OBTENER LA ABSORCIÓN DE DATOS QUE GENERE UNA BASE PARA FUTURAS ESTRATEGIAS COMO E-MAIL MARKETING.
ESTO PUEDE SER LOGRADO A TRAVÉS DE UN DESCUENTO O PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LA OCASIÓN.

Image
Image

Cualquier consulta o inquietud no dudes en consultarnos